CLARA MOLERO CARACUEL
Psicóloga General Sanitaria
Col. AN-10552

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Psicología Clínica y de la salud y habilitación sanitaria. A lo largo de mi trayectoria profesional como psicóloga me he formado en Terapia Gestalt, Mindfulness, Drogodependencias, Violencia de Género, entre otras formaciones; y llevo 11 años trabajando como psicóloga en consulta privada y en equipos interdisciplinares en distintas organizaciones y centros de salud mental y adicciones, tanto en España, en México y de manera online. Además, he sido docente en la carrera de psicología en una universidad mexicana.


Estoy especializada en el tratamiento de conductas adictivas, estrés y ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, problemas familiares y de pareja, violencia de género, trastornos psicóticos y de personalidad, y crecimiento personal.


Para mí es muy importante ayudar a cualquier persona que esté pasando por un momento de su vida donde no está manejando bien sus emociones o está teniendo comportamientos autodestructivos, brindándole herramientas para enfrentarse a cualquier desafío a través del autoconocimiento y la identificación y validación de sus emociones, y así llegar a conectarse con su
verdadero potencial.