Soy Psicólogo General Sanitario por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizo terapia con adultos, parejas e infanto-juvenil. Soy experto en la regulación y gestión emocional.

En el año 2012 comencé este apasionante camino como psicólogo y desde entonces he colaborado con distintas clínicas, gabinetes, centros educativos y empresas. He abordado todo tipo de problemáticas como ansiedad, depresión, problemas de conducta, traumas, fobias, ideas obsesivas, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, autoestima, fobia social, problemas de pareja, gestión emocional enfocada a las finanzas, etc.

Considero que un psicólogo debe estar en constante formación por ello he realizado el Máster de Psicología General Sanitaria, Postgrado en igualdad y violencia de género, Máster de especialista en psicología infantil y adolescente. Cursos formativos en: Mindfulness, Técnicas de relajación y gestión del estrés, Terapia de pareja, Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, Experto en prevención del acoso escolar y Prevención de adicciones.

JUAN JOSÉ MORENO ARIAS
Director y Psicólogo de JMA Psicólogos
Col. M-33111