Soy Psicólogo General Sanitario por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizo terapia con adultos, parejas e infanto-juvenil. Soy experto en la regulación y gestión emocional.

En el año 2012 comencé este apasionante camino como psicólogo y desde entonces he colaborado con distintas clínicas, gabinetes, centros educativos y empresas, abordando todo tipo de problemáticas como ansiedad, depresión, problemas de conducta, traumas, fobias, ideas obsesivas, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, autoestima, fobia social, problemas de pareja, gestión emocional enfocada a las finanzas, etc.

Considero que un psicólogo debe estar en constante formación por ello he realizado el Máster de Psicología General Sanitaria, Postgrado en igualdad y violencia de género, Máster de especialista en psicología infantil y adolescente. Cursos formativos en:  Mindfulness, Técnicas de relajación y gestión del estrés, Terapia de pareja, Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, Experto en prevención del acoso escolar y Prevención de adicciones.

JUAN JOSÉ MORENO ARIAS
Director y Psicólogo de JMA Psicólogos
Col. M-33111
Laura%20de%20Toledo%20Congosto%20(2)_edi
LAURA DE TOLEDO CONGOSTO
Sexóloga y Psicóloga con habilitación sanitaria.
Col. M-28438

Estudié la carrera de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé con un Máster en Sexología, educación sexual y asesoramiento sexológico y también como Especialista en Psicología Clínica, de la salud y Terapia de Pareja.


Comencé mi carrera profesional como sexóloga en el área de jóvenes y de la discapacidad elaborando e impartiendo talleres. Desde  2014 me especialicé en terapia tanto individual como de pareja, atendiendo dificultades relacionadas con: deseo, dolor o molestias en el coito, disfunciones sexuales, disfunción eréctil, eyaculación precoz o retardada, vaginismo, dificultades para llegar al orgasmo, insatisfacción sexual y otras áreas de la sexología. Educación y asesoramiento sobre salud sexual y reproductiva y enriquecimiento erótico. Asertividad, comunicación efectiva, habilidades sociales y gestión de rupturas de pareja.
 

LEONTINA ENRÍQUEZ RUBÍ
Psicóloga General Sanitaria
Col. M-27868

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería (2001) y cuento con un Máster Sanitario de Práctica Clínica de la AEPCCC.

 

A lo largo de estos años de trabajo he logrado atesorar amplio bagaje y experiencia en el abordaje de las diferentes psicopatologías tanto en población adulta como adolescente.

Problemas como la depresión, ansiedad, obsesiones, trastornos de personalidad, duelo patológico, trauma complejo, desarrollo personal y terapias de pareja, son hoy en día áreas en las que estoy especializada. Además desde un  enfoque integrador, que tiene siempre como punto de partida la terapia cognitivo conductual, realizo intervenciones personalizadas, muy centradas en soluciones y en alcanzar los objetivos terapéuticos que mejoren la vida de mis pacientes, respetando siempre sus necesidades y sus tiempos, con mucha comprensión, cercanía y calidez humana.

ANA PEÑA CALLE
Psicóloga General Sanitaria 
Col. M-35512
ICIAR CORTES SAGRADO
Psicóloga General Sanitaria
Col. M-33023

Soy Licenciada en psicóloga clínica en la Universidad Complutense desde 2013, he realizado un Máster en Intervención Psicológica Educativa y además un Máster de especialidad en Psicología General Sanitaria.

 

Trabajo con infancia y juventud en temas de trastornos de la conducta, regulación emocional, problemas del desarrollo y aprendizaje. Con personas adultas, abordo temas como trastornos del estado de ánimo, ansiedad, depresión, estrés, duelos o pérdidas, problemas de autoestima o falta de confianza, problemas laborales, miedos y problemas de pareja.



 

Soy Graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid desde 2017, cuento con Máster en Intervención Psicosocial, Máster en Psicología General Sanitaria y Posgrado en Psicoterapia Humanista Integrativa.

 

Trabajo con personas adultas y adolescentes desde una enfoque holítistico e integrativo de todas las corrientes psicológicas, especialmente la humanista.  Abordo desde problemáticas como la ansiedad, depresión, TOC, traumas vividos en la infancia, trastornos psicóticos, trastornos de la alimentación y trastornos del sueño, hasta dificultades emocionales del día a día y personas que buscan el desarrollo personal y una mayor autonomía.